Presentación del Encuentro Diocesano de la Misericordia

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Rueda de prensa.

El Encuentro Diocesano de la Misericordia se celebrará en IFEJA los próximos días 13 y 14 de febrero bajo el lema «Siente la Misericordia de Dios».

Contara con un espacio para la oración «Tienda del encuentro», una Feria Vocacional con más de treinta stands de instituciones, delegaciones, congregaciones religiosas, movimientos eclesiales, colegios… en los que se mostrará el rostro de la Iglesia de Jaén. 

Se ofrecerán dos ponencias y una mesa redonda sobre «La misericordia: clave del evangelio y de la vida cristiana». 

También tendrá lugar una exposición de dibujos en la que más de 8.000 niños y adolescentes de colegios e institutos de la provincia de Jaén han expresado cómo ven y entienden la misericordia de Dios. 

Igualmente coros de diferentes parroquias de la provincia cantarán la misericordia del Señor en el III Festival de coros y el domingo será el VI Encuentro Diocesano de Niños y Monaguillos en el que participaran los pequeños amigos de Jesús para sentir y llevar a los demás la alegría de la Misericordia de Dios. 

La Diócesis también quieren agradecer el patrocinio de Caja Rural y la colaboración de las editoriales SM y PPC. 

Este Encuentro, abierto a todos, pretende ser un espacio al que parroquias, movimientos, colegios, cofradías, y particulares puedan visitar y responder a la llamada de vivir la misericordia de Dios.


Fecha: Jueves, 4 de Febrero

Hora: 11 de la mañana

Intervendrán:

D. Pedro Criado, miembro de la Delegación de Infancia y Adolescencia.

D. Antonio Garrido de la Torre, Vicario Episcopal de Comunicación.

D. Luís Jesús García-Lomas, Gerente de la Fundación Caja Rural Jaén.

D. Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén.

Tema: Presentación del Encuentro Diocesano de la Misericordia.

Contenido relacionado

La brecha digital excluye a miles de mujeres del empleo digno

ITD denuncia que la desigualdad adopta formas más sofisticadas, pero...

El Obispo participa en Málaga en un encuentro de formadores y rectores de los...

LEl pasado 8 de marzo, el Seminario Diocesano de Málaga...

Sorihuela del Guadalimar recibe a su Obispo dentro de su Visita Pastoral

El pasado 21 de febrero, y dentro de la Visita...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.