Presentación de Talleres de Oración y Vida al Obispo de Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 19 de septiembre, la Coordinación local de Talleres de Oración y Vida del Padre Ignacio Larrañaga mantuvo una reunión con el Obispo de la Diócesis, Don Sebastián Chico Martínez.

El encuentro sirvió para dar a conocer al Prelado jiennense este servicio eclesial, que lleva trabajando en nuestra diócesis más de 30 años, y cuyo fin es vivir la experiencia personal de Dios a través de la oración; “Aprender a orar, para aprender a vivir” porque lo divino y lo humano, o la oración y la vida, deben ir siempre de la mano.

Los Talleres son un método para aprender a orar y profundizar en el arte de orar. Pero es algo más que un método, es también un Taller de vida y “un proceso de santificación cristificante”.

Don Sebastián fue muy receptivo, cercano y acogedor con esta realidad diocesana, y les motivó e impulsó a seguir trabajando “unidos” como hasta ahora a la Diócesis.

Coordinación Local TOV Jaén

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

En el marco del Proyecto financiado gracias a la Fundación...

7 de diciembre: Vigilia diocesana de la Inmaculada en Jaén

Dentro del Año de la Juventud que estamos viviendo no...

Enlaces de interés