Preparación al matrimonio en el Arciprestazgo de Baeza

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en la Parroquia del Salvador de Baeza una nueva edición de las Jornadas de Preparación al Matrimonio y la vida familiar. Han participado 27 parejas de novios de varias localidades del Arciprestazgo y alguna otra localidad.

En los distintos momentos de reflexión, se ha dado cabida por un lado al carácter de primer anuncio para presentar quien es Dios y cómo Él está presente en nuestras vidas.

Por otro lado, temas relativos a la vida familiar como el diálogo, la apertura y dimensión social, la importancia de la vida y la educación de los hijos, siempre con el mensaje esperanzador de la Buena Noticia que es Cristo.

Los momentos de oración, propiciando el encuentro personal con Jesús y la visita a la Patrona de la ciudad, la Santísima Virgen del Alcázar, han sido muy especiales para todos y han supuesto la verdadera clave de estas jornadas.

Equipo de Pastoral Familiar Arciprestazgo Baeza

Contenido relacionado

Con el octavo centenario de la Aparición en el horizonte, el Obispo preside la...

El calor sofocante de la canícula no aminoró la devoción...

La Iglesia del Santo Reino recibe con gozo la fecha de la celebración de...

El Papa León XIV, a través de la Secretaria de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.