Pastoral Universitaria lleva la Misión a la Universidad la semana de Pascua

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Dentro de la Misión Diocesana, la Pastoral Universitaria ha organizado una Misión en la Universidad. Se desarrollará los días 22,23 y 24 de abril. Se va a montar una carpa de eventos en el terreno, propiedad de la Diócesis, junto al aparcamiento. En la carpa habrá un espacio de acogida y otro de oración.
A las 9 de la mañana, los tres días se celebrará la Santa Misa para iniciar la jornada y hacer el envío misionero. El Santísimo Sacramento quedará expuesto durante todo el día hasta las 8 de la tarde.
Para acompañarlo necesitamos miembros de la comunidad universitaria que puedan estar algunas horas del día. Si quieres participar ponte en contacto con Eduardo Duro, alumno de Magisterio 674294213 o escribe a pastoraluja@gmail.com
Los tres días los jóvenes harán misión por el campus. Además, el martes 23 a mediodía se harán unas migas solidarias a beneficio de la ONG de Maristas SED.

Cada día, al final de la jornada, a las 20.30 se celebrará una actividad distinta:
Lunes: Testimonios
Martes: Concierto de José Ibáñez
Miércoles: Vigilia final
El domingo de resurrección se trasladará la Cruz de la Misión desde Maristas al Campus. Partirá a las 19.00 después de una merienda pascual.
Desde la Pastoral Universitaria animan a los jóvenes a empezar a rezar ya por esta Misión que esperemos que dé abundantes frutos.
Pastoral Universitaria

Contenido relacionado

D. José Manuel Criado jura su cargo como nuevo Ecónomo diocesano

Tras su nombramiento, el pasado 18 de junio, como Ecónomo...

Iglesia en Jaén 714

CARTA DE NUESTRO OBISPOPalabras del Obispo, Don Sebastián Chico Martínez,...

Renace el Consejo Pastoral Arciprestal de Úbeda: tiempo de comunión y esperanza

El pasado 25 de junio, en la sacristía de Santa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.