Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real celebra la Unción de enfermos comunitaria

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El grupo de pastoral de la Salud y ministros extraordinarios de la comunión de la Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real, celebró el fin de curso con la Eucaristía y la administración del Sacramento de la Unción de los Enfermos y Ancianos.

En un clima de fraternidad, y acompañados por sus familias, participaron en la liturgia eucarística y recibieron el sacramento para curación de sus cuerpos y sanación de su alma por el perdón de sus pecados.

Después de la celebración, se trasladaron al Salón Parroquial San Francisco donde se compartió una merienda como detalle de la comunidad con todos los que durante el año rezan por nosotros desde sus hogares y encomiendan las actividades pastorales de nuestra parroquia, junto con la oración por las vocaciones, especialmente al sacerdocio.

Nuestros enfermos y ancianos son, para todos, un ejemplo de amor a Dios y a la Iglesia. Un ejemplo de constancia y fidelidad.

Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real

Contenido relacionado

El Grupo de oración del Padre Pío celebrarán su fiesta en La Merced

El próximo jueves, 23 de septiembre,  se celebrará la fiesta en...

Los seminaristas comienzan el curso con una convivencia en la Sierra de Segura

Un año más, finalizado el período vacacional, la comunidad del Seminario...

Enlaces de interés