Nombramiento en Jaén

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El sacerdote D. Manuel Jesús Casado Mena ha sido nombrado por el Sr. Obispo de Jaén nuevo subdelegado de medios de comunicación social.

D. Manuel Jesús es párroco de Arquillos y capellán del hospital “San Agustín” de Linares. Colabora con una sección en la revista diocesana “Iglesia en Jaén” y también forma parte del equipo que realiza los programas del área socio-religiosa de la Cadena COPE en Jaén: “El Espejo”, los viernes a las 3’05 de la tarde y “Gloria”, los domingos a las 9’45 de la mañana.

También se incorpora al equipo de la delegación episcopal de medios de comunicación del Obispado de Jaén, que dirige el sacerdote D. Antonio Garrido de la Torre,  la periodista Dª. Vanessa Muñoz Martínez. Licenciada en periodismo, ha realizado diversas tareas en medios de comunicación de nuestra provincia. Con estas incorporaciones, el Sr. Obispo de Jaén, Monseñor Ramón del Hoyo López quiere potenciar esta dimensión comunicativa de la pastoral diocesana que considera clave en la evangelización de la sociedad actual. Con estas incorporaciones a la delegación de medios de comunicación también se cubrirán informativamente todas las noticias relacionadas con la beatificación del Venerable Manuel Lozano Garrido “Lolo”, que tendrá lugar el próximo 12 de Junio en Linares.

Contenido relacionado

Decreto del Administrador Apostólico para la confirmación de cargos en la Diócesis

Don Amadeo Rodríguez Magro, Administrador Apostólico de Jaén, ha hecho público...

Saludo de Mons. Sebastián Chico, Obispo electo de Jaén a la Diócesis

Queridos hermanos y hermanas que peregrináis en la Diócesis de Jaén: Doy...

II asamblea Kairós

El sábado tuvo lugar en el seminario la II Asamblea diocesana...

Enlaces de interés