Noche y hoguera de San Antón a beneficio de la JMJ Lisboa 2023

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Una vez pasadas las fiestas de Navidad, los jienenses preparan una cita tradicional en el calendario, se trata de la fiesta de San Antón que se lleva a cabo con el encendido de las típicas lumbres y hogueras por distintas zonas y puntos de la capital. En esta ocasión, por vez primera la Delegación de Juventud va a organizar, en colaboración con el Seminario diocesano, la hoguera cuyos beneficios recogidos, a través de la barra y música con precios populares, se destinarán para la participación en la JMJ Lisboa 2023 este próximo verano. Invitamos a todos aquellos que quieran pasar un rato agradable que se acerquen, especialmente tendremos como destinatarios principales los jóvenes, que este curso están viviendo el Año de la Juventud Diocesano.

Os esperamos, será el próximo sábado 14 de enero, a partir de las 20.30 horas, en el Seminario Diocesano, concretamente en el campo de fútbol. Hay disponibilidad de parking.

Delegación de Juventud

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

84 fieles de San Juan Pablo II y San Pedro Poveda reciben, en la...

Este viernes, 14 de junio, la Catedral de Jaén acogió...

Visita de la Institución Teresiana al Obispo en el marco de su centenario

El lunes 10 de junio, el Obispo de Jaén, Monseñor...

Enlaces de interés