«Noche de los testigos»

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El Padre Miranda, misionero en Siria, ofrece su testimonio del martirio y persecución que viven los cristianos en Oriente Medio.

Ayuda a la Iglesia Necesitada, (AIN) organiza en Jaén, “Noche de los Testigos”, una Vigilia de Oración y testimonios sobre cristianos perseguidos. Ésta se celebrará en Jaén, mañana miércoles, 4 de mayo a las 20 horas en la Iglesia de Cristo Rey.

El testimonio sobre los cristianos perseguidos en la actualidad correrá a cargo del Padre Rodrigo Miranda, sacerdote misionero, que durante los últimos 4 años ha sido responsable de la actividad pastoral de la catedral latina de Alepo, en Siria. En una de las ciudades más destruidas a causa de la guerra; un conflicto que ha cobrado ya 470.000 muertos y más de 12 millones de desplazados y refugiados.

La Vigilia dará comienzo a las 20 horas con la celebración de una Eucaristía en la Iglesia de Cristo Rey de Jaén, a continuación, a las 20,30 horas, el Padre Rodrigo Miranda expondrá su testimonio como misionero en Siria y la Vigilia concluirá con la exposición del Santísimo.

Contenido relacionado

Un numeroso grupo de adolescentes y adultos son confirmados en el Espíritu en La...

El pasado viernes veinticuatro de junio, fiesta del Sagrado Corazón...

Encuentro final de curso de Diáconos, aspirantes y formadores

El pasado sábado, 28 de junio, los Diáconos Permanentes, aspirantes, junto...

Enlaces de interés