Nace “Pinceles”, una iniciativa juvenil impulsada por el Arciprestazgo de Linares

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En el tiempo de Adviento, nace “Pinceles”, unos encuentros arciprestales, dirigidos a los jóvenes de Linares que tienen como finalidad el encuentro, la oración y la comunión con el Señor.

Tendrá lugar cada jueves, en la capilla sacramental de la basílica de Santa María a partir de las 20:30 horas.

Está dirigida a jóvenes de 16 años en adelante. Junto con el tiempo de adoración al Santísimo, habrá, también, testimonios y oración.

The post Nace “Pinceles”, una iniciativa juvenil impulsada por el Arciprestazgo de Linares first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Nuestra Señora del Alcázar es coronada ante la mirada de más de 7.000 fieles...

  Baeza ha vivido hoy uno de esos días que quedarán para...

Cáritas Jaén ha posibilitado 115 permisos ordinarios a personas privadas de libertad desde que...

El responsable de Personas Privadas de Libertad, Francisco Javier Cruz, hace...

El Magníficat centra la apertura de curso del Instituto Teológico San Eufrasio

Este sábado, 26 de septiembre, se inauguraba oficialmente el curso en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.