Monseñor Rodríguez Magro celebra el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de la Encarnación de Bailén

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado día siete de mayo, el Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, celebró el Sacramento de la Confirmación en la Parroquia de la Encarnación de Bailén.

“A vosotros os llamo amigos”. Estas palabras del Señor, que nos llenan de ilusión y de fuerza a todos los que nos consideramos sus amigos, estuvieron en el centro de la celebración en la que un grupo de casi sesenta jóvenes de las tres comunidades parroquiales de Bailén, recibieron el don del Espíritu Santo.

Nuestro Pastor insistió en la necesidad de cultivar esa amistad con el Señor y de vivir una vida cristiana comprometida, guiados por la fuerza del Espíritu Santo, que hace posible nuestra respuesta a la gracia divina.

Damos gracias a Dios por este gran regalo que ha recibido este grupo de  cristianos de nuestras comunidades parroquiales.

Parroquia de la Encarnación de Bailén

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Homilía del Obispo de Jaén en la Misa Crismal 2025

Nos reunimos, esta mañana de Martes Santo, unos días antes de...

Los trabajadores de Cáritas renuevan su compromiso ante el Día del Amor Fraterno

En vísperas de la celebración del Día del Amor Fraterno,...

Contra la injusticia de la esclavitud infantil en Úbeda

El pasado sábado, 12 de abril, el Movimiento Cultural Cristiano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.