Monseñor Chico Martínez visita ASPACE Jaén y bendice algunas de sus instalaciones

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

ASPACE Jaén recibió este viernes, 4 de marzo,  la visita del Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez. Fue recibido por el Presidente de nuestra entidad, D. Antonio Hervás, que le informó sobre la tarea que realizan los profesionales y voluntarios con las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades afines.

Monseñor  Chico Martínez agradeció la acogida de los usuarios y trabajadores, felicitándoles por esa hermosa labor  que realizan todos  los trabajadores de la asociación, que se afanan por el bienestar de nuestros usuarios.

Durante la visita recorrió nuestro Centro de Día y Talleres de Autonomía personal, donde el Obispo se mostró especialmente sensible con sus integrantes, alabando el trabajo que en este servicio se desempeña a diario. “Felicidades por vuestro trabajo, un trabajo precioso.  Vuestros usuarios son, sin duda, ángeles y vosotros sois sus custodios. Gracias por ese gran servicio a la sociedad”, apuntó el Prelado.

Por  último, a petición de nuestra asociación, Don Sebastián bendijo la nueva remodelación de la piscina, que entró de nuevo en funcionamiento el pasado martes.

“La visita de Don Sebastián nos llenó de alegría. Notar su cercanía y saber que desde la Diócesis se valora el trabajo que hacemos aquí, nos llenó a todos de ilusión”, destacó nuestro Presidente.

ASPACE Jaén

Galería fotográfica: «Visita ASPACE Jaén»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Villacarrillo celebra con solemnidad la festividad del Corpus Christi

Villacarrillo, ciudad eucarística por excelencia, se ha vestido de gala...

El Obispo presenta la restructuración del organigrama de la curia diocesana

En la festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, el Obispo...

17 fieles de Linares reciben la efusión del Espíritu Santo

El pasado lunes, 20 de junio, la parroquia del Sagrado Corazón...

Enlaces de interés