D. Ramón del Hoyo, Obispo de Jaén, realizó el 26 de enero una visita a las dependencias de la residencia que Aprompsi, la asociación provincial pro minusválidos psíquicos de Jaén, tiene en el polígono Ave María, de la ciudad de Andújar.
En esta residencia se sitúa el centro ocupacional Vicente de la Cuadra, la unidad de día y la residencia de gravemente afectados. El Obispo fue recibido en este complejo asistencial de Aprompsi por el teniente alcalde del ayuntamiento iliturgitano, la concejala de servicios sociales y familia, la directora del centro y el presidente de Aprompsi, Vicente Oya Rodríguez.
El Obispo fue visitando las diferentes dependencias de este centro ocupacional y tuvo unos momentos de convivencia con los asistidos y sus familiares. También realizó unas declaraciones a los medios de comunicación en las que valoró muy positivamente la labor que Aprompsi realiza a favor de los minusválidos psíquicos. Monseñor del Hoyo participó en la merienda que los residentes le habían preparado y tras dirigirles unas palabras, recibió como recuerdo de su visita un cuadro realizado en uno de los talleres de este complejo asistencial para minusválidos psíquicos.