Misa de Navidad de los jóvenes TAO

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En estas fiestas, nuestros Jóvenes TAO quieren celebrar la Navidad de una forma muy especial con todos los jóvenes de nuestra Diócesis de Jaén.

El próximo 26 de diciembre, tendrá lugar en Andújar, en la Iglesia de Santa María a las 21:00 horas, una misa de jóvenes en la que unidos como hermanos, darán la bienvenida al Hijo de Dios.

Siendo evangelizadores de su palabra, llevarán sus mejores intenciones, y deseos al altar.

Descubramos todo lo que Cristo nos tiene preparado, así que ven, y acércate al Señor, porque de su mano todo vale la pena.

Jóvenes TAO

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Contra la injusticia de la esclavitud infantil en Úbeda

El pasado sábado, 12 de abril, el Movimiento Cultural Cristiano...

Monseñor Chico Martínez recuerda, en este Viernes Santo, que «la Cruz no es el...

El Viernes Santo ha comenzado, en la Catedral de Jaén,...

La misericordia se derrama sobre los pies de los presos este Jueves Santo

En este día del amor fraterno, y como es ya...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.