Misa de envío para los peregrinos del Camino de Santiago y PEJ´22

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Esta tarde los jóvenes diocesanos, en total 120, tienen una cita en la Catedral de Jaén. Allí se celebrará la Misa de envío presidida por el Obispo, Don Sebastián Chico Martínez, en la que nuestra Iglesia diocesana rezará y enviará a los participantes que van a realizar el Camino de Santiago. Saldrán hoy mismo desde Jaén e iniciarán el camino hasta la ciudad de Compostela, donde abrazarán al Apóstol Santiago y, posteriormente, participarán en la PEJ´22, con miles de jóvenes más.

Nos vemos esta tarde a las 20.30 horas en la Catedral, peregrinos, participantes, familiares y jóvenes. Somos enviados como discípulos para seguir las huellas del Resucitado, mediante el testimonio e intercesión del Apóstol Santiago.

 Delegación E. de Juventud

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Profesión Solemne de la hermana Karely de los Santos Ángeles, en Úbeda

El pasado sábado, día 17, en el convento de la...

Una marea de mujeres lucra las gracias jubilares

Más de quinientas mujeres, llegadas desde todas los puntos de...

“Esta es la hora del amor”: comienza el pontificado del Papa León XIV

El Papa León XIV presidió la Santa Misa de inicio...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.