El pasado día 30 de junio, tenía lugar la Misa de acción de gracias, organizada por la Agrupación Arciprestal de Cofradías y Hermandades de Baeza y su Arciprestazgo.
Reunidos a los pies de Santa María del Alcázar, Excelsa Patrona de Baeza, los cofrades de Baeza, la Yedra, Canena e Ibros, se reunían en la Parroquia de San Andrés para dar gracias a Dios por los frutos obtenidos en este curso cofrade que comenzó en el mes de octubre. Año que ha venido cargado de proyectos y trabajo por parte de todas las Hermandades. Se dio gracias también a Dios, porque nos ha enseñado a vivir como hermanos y a perdonar, y pedimos por mantener este lazo de unión entre todas las Cofradías del Arciprestazgo.
La Sagrada Eucaristía estuvo presidida por el D. Domingo Antonio Pérez Fernández, párroco de San Andrés y Consiliario de la Agrupación de Cofradías, quién alentó a seguir trabajando por y para Dios a todas las Cofradías, y felicitó a las mismas por la labor desempeñada durante este tiempo.
Durante la celebración participó con sus cantos el coro de la Cofradía de la Columna de Baeza. La participación en la liturgia, corrió a cargo de las Cofradías de Baeza y del Arciprestazgo.
Damos gracias a Dios, por su bondad y por permitir que sigamos trabajando como hermanos, potenciando el amor al Padre, Jesucristo y a su Santísima Madre, la Virgen María.
Agrupación Arciprestal Cofradías de Baeza