El pasado lunes, día 2 de septiembre, tuvo lugar la toma de posesión del neopresbítero D. Miguel Conejero como párroco de la Inmaculada Concepción de Arroyo del Ojanco, Administrador parroquial de San Isidro Labrador de Puente Génave y encargado de los núcleos de Peñolite y Los Pascuales.
Mediante dos celebraciones muy emotivas, el nuevo presbítero asumió su primer cargo ministerial arropado por muchos de sacerdotes del Arciprestazgo; por sacerdotes de Linares, donde ha ejercido su ministerio diaconal; por el rector del Seminario y por una multitud de fieles que no quisieron dejar pasar la oportunidad de conocer y saludar a su nuevo pastor. También su familia y fieles de su parroquia de origen de Andújar no quisieron perderse este importante momento.
El Vicario Episcopal de Comunión, D. Andrés López Ángeles, que presidió las celebraciones, puso énfasis en las tareas del ministerio que se le encomendaba, exhortando a los fieles a colaborar con su nuevo párroco, así como agradecer al párroco cesante, D. Jaime González, su labor al frente de las comunidades y su buen hacer.
D. Miguel Conejero, dirigió unas palabras dando gracias a Dios por su nueva labor y pidiendo que rezasen por él. Toda la celebración terminó con un ágape compartido con todos los asistentes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.