
El pasado jueves, 15 de junio, Vísperas de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, el Obispo de la Diócesis, Don Sebastián Chico Martínez, administraba el Sacramento de la Confirmación a 14 adultos y 45 adolescentes de la parroquia de San Pedro de Torredonjimeno.
Durante su homilía el Obispo insistió en renovar los compromisos bautismales desde la libertad y entrar en la intimidad del Corazón de Jesús para quedarse allí y desde allí ser testigos del Amor de Dios, alcanzando la verdadera paz y disponibles para lo que el Señor pida.
A continuación, tuvieron lugar los ritos propios de la Confirmación: la renovación de las promesas bautismales, la imposición de las manos y la crismación a cada uno de los confirmandos, que estuvieron acompañados por sus padrinos.
Finalmente, el Obispo quiso felicitar a toda la comunidad, especialmente a los confirmandos, su familia. También tuvo unas palabras cariño para los catequistas, a los que animó a continuar trabajando en esa hermosa tarea de evangelización.
Parroquia de San Pedro de Torredonjimeno