Materiales para la Vigilia de la Inmaculada 2021

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada y debido a la celebración de la Vigilia de la Inmaculada Diocesana de Jóvenes en Santisteban del Puerto el próximo 7 de diciembre, editamos y compartimos los siguientes materiales que pueden servir a las distintas comunidades y movimientos para sus cultos y celebraciones. Se trata de tres publicaciones:

1) Vigilia con el Santísimo Sacramento

2) Santo Rosario adaptado para jóvenes

3) Subsidio litúrgico para la Eucaristía.

Puedes descargarlas en el siguiente enlace: https://descubre.es/materiales-vigilia-de-la-inmaculada-concepcion-2021/

Y Si quieres ir a la Vigilia y aún no te has inscrito estás a tiempo, INSCRÍBETE AQUÍ Y AVENTÚRATE: https://forms.gle/W4ocefBpvHfoDeMp9

Delegación de Juventud

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispado y el Ayuntamiento de Andújar firman un convenio de cesión de uso...

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez ha visitado el...

Eleonore Stump. Razón, fe y sufrimiento

Eleonore Stump es una destacada filósofa estadounidense profesora de la...

Una oferta veraniega de lecturas clásicas y modernas

En esta ocasión la sección “Gaveta literaria” es más extensa de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.