El próximo 25 de marzo, Jornada por la Vida, la Iglesia celebra las 24 horas para el Señor y el Rosario por la Paz, en un acto de comunión con el Santo Padre que ese mismo día, y en el comienzo en el Vaticano de las 24 horas para el Señor consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.
Desde la Vicaría de Espiritualidad y desde la Promoción Eucarística Diocesana se ha creado un MATERIAL DESCARGABLE para esta jornada.
24 horas para el Señor, una jornada para la confesión y la oración
El Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización ha editado un subsidio litúrgico que ofrece algunas sugerencias para ayudar a las parroquias y comunidades cristianas a preparar la iniciativa 24 horas para el Señor. Se trata de propuestas que pueden adaptarse a las necesidades y costumbres locales.
La primera parte de este subsidio presenta algunos pensamientos que ayudan a reflexionar sobre la razón de ser del Sacramento de la Reconciliación. La segunda parte puede utilizarse durante el tiempo en que permanezca abierta la Iglesia, para que los que vengan a confesarse puedan ser ayudados en la oración y la meditación a través de un camino basado en la Palabra de Dios.