Material de oración y reflexión para la Solemnidad del Corpus Christi 2017

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo domingo, 18 de junio, se celebra la solemnidad del Corpus Christi. Con este motivo, el Promotor Eucarístico diocesano, D. Mariano Cabeza Peralta ha elaborado un material de oración y reflexión para esta fiesta. Con el título “Misericordiea con que el que es misericordia”, el documento ofrece una guía para la Vigilia de adoración del Corpus Christi, así como una reflexión específica para el mismo día del Corpus.

Enlace del documento:
https://drive.google.com/open?id=0B0O-n3CnZYGza0VuZ25pU0UyeFk

Contenido relacionado

Cabra del Santo Cristo recibe, con emoción, las reliquias del Beato Antonio del Peral...

El pasado sábado 18 de julio, la parroquia de Nuestra Señora...

En torno a la festividad de San Joaquín y Santa Ana, la Iglesia celebra...

«Yo no te olvidaré» (Is 49,15) es el tema elegido por el...

Un recital poético-musical acerca la figura de San Juan de la Cruz al corazón...

El patio de la antigua Universidad de Baeza acogió uno de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.