Más de un centenar de jóvenes y adultos de la parroquia de San Pedro Poveda reciben el Sacramento de la Confirmación

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Catedral de Jaén acogió, el pasado viernes, 18 de junio, la celebración del Sacramento de la Confirmación de 110 jóvenes y adultos de la parroquia de San Pedro Poveda de Jaén.

La celebración estuvo presidida por el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, y concelebrada por el Vicario General, D. Francisco Juan Martínez Rojas; y el párroco de San Pedro Poveda, D. Julio Segurado Covos.

Durante su homilía el Obispo habló de una parroquia joven e invito a los chicos a la perseverancia, a seguir a Jesús durante toda la vida. Y añadió: “El Espíritu Santo, que vais a recibir esta tarde, os va a ayudar a crecer, a afianzar y a fortalecer vuestra vida cristiana” “Desde hoy vais a tener una misión en el mundo que es la de ser discípulos y testigos de Jesús”.

Al concluir la homilía y tras la renovación de las promesas bautismales, el Obispo, junto al Vicario General, impartieron el Sacramento de la Confirmación, con la imposición de manos y la unción del Santo Crisma, a los 110 jóvenes y adultos.

Finalmente, el Obispo quiso felicitar a los confirmandos, sus familias y sus comunidades parroquiales.

La celebración culminaba con una foto de familia.

Con motivo del Sacramento, la parroquia ha invitado a realizar un donativo para las Cáritas de la ciudad de Jaén.  Han respondido 86 familias que han aportado la cantidad de 2.605 €.

Galería fotográfica: «Confirmaciones de la parroquia de San Pedro Poveda»

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés