Más de medio centenar de jóvenes marteños se congregan para adorar a Cristo

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado domingo, 7 de enero, el grupo de adoración juvenil Adoremus celebró la adoración mensual joven. En esta ocasión bajo el lema “Corazones que se alegran por la llegada de su Salvador”, se congregaron más de 50 jóvenes en la parroquia de San Francisco de Asís, para conmemorar también el 800 aniversario del primer belén, representado por San Francisco. 

Contamos con la presencia del franciscano Fray Rafael Villoslada del Castillo, que contó su testimonio vocacional que nos sirvió de fuerza para evangelizar en nuestro día a día.

También, contamos con la presencia de miembros de la Orden Franciscana Seglar y de alumnos del Colegio Franciscano de Martos.

Bajo el lema señalado anteriormente, pudimos reflexionar sobre la grandeza del misterio de la Navidad y sobre cómo nosotros, al igual que los Sabios de Oriente, debemos adorar a Cristo y su nombre «¡Señor, nuestro Dios,

qué admirable es tu Nombre en toda la tierra!» (Salmo 8).

Una vez más, los jóvenes de Martos tuvimos la oportunidad de compartir y congregarnos ante el Dios de la Vida en un nuevo Adoremus acabando el tiempo de Navidad.

Equipo Adoremus Martos

The post Más de medio centenar de jóvenes marteños se congregan para adorar a Cristo first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Virgen del Carmen bendice las aguas del Tranco

La pequeña población del Tranco acogió, este sábado, una celebración...

Jóvenes del Movimiento Apostólico Cristo Rey «haciendo el bien»

La memoria colectiva de aquellos que conocieron a Jesús de...

Un centenar de universitarios de Jaén caminan con pasos de fe hacia la tumba...

Un centenar de jóvenes y universitarios emprenden hoy la segunda...

Enlaces de interés