Durante las pasadas semanas, con motivo de la Misión diocesana, se realizó una labor de buzoneo y visita a cada una de las casas que conforman nuestra feligresía, de La Inmaculada de Mengíbar, en las que se invitaba a participar a los vecinos en Asambleas familiares en las casas.
Un total de 17 asambleas se han reunido, distribuidas a lo largo de toda la demarcación parroquial. En ellas han participado grupos de vecinos que han profundizando en los temas establecidos y compartiendo su experiencia de fe.
Todo ello culminó el domingo, día 31 de marzo, con la celebración de una Eucaristía festiva, en la ermita de Santa María Magdalena, presidida por el párroco, D. Raúl Contreras y con los participantes en las casas. Seguidamente, tuvo lugar una comida de convivencia a la que asistieron más de 150 personas en la que se respiraba un ambiente de fraternidad y de familia.
Finalmente, hubo tiempo para compartir la experiencia que ha supuesto la misión para cada uno de los participantes.
Sin duda, una jornada que ha supuesto un antes y un después para mucha gente, y de hecho muchas de las asambleas continuarán su labor y seguirán reuniéndose periódicamente.
Parroquia La Inmaculada de Mengíbar
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.