María, protagonista del VIII Encuentro Kairós

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Desde el Secretariado de Infancia y Adolescencia de nuestra Diócesis os anunciamos, con gozo, que el próximo Encuentro Kairós tendrá lugar el próximo, 25 de junio en el Seminario Diocesano.

Este es el octavo Encuentro Kairós y hemos querido que Ella, María, Madre de los adolescentes, sea el eje central de este encuentro, bajo el lema de: «MARÍA, COMUNICADORA DE LA ALEGRÍA«. Un encuentro que se ha planteado de forma presencial, con un límite de aforo e inscripciones previas, y que también se retransmitirá en directo por el canal de YouTube de la Diócesis de Jaén a partir de las 19.00 horas.

Queremos que este año sea un encuentro diferente, lleno de luz, de color, de oración, de alegría ,de testimonios… donde los Kairós y aquellos adolescentes que hayan recibido el sacramento de la confirmación y que quieran pertenecer a este movimiento diocesano en el próximo curso, uno de los motores de nuestra provincia, sean los protagonistas y se acerquen a María para ser ellos también comunicadores de la Alegría.

Para la inscripción, cuyo plazo termina el 24 de junio, hemos habilitado un formulario para participar en el encuentro.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Os esperamos en el VIII Encuentro Diocesano

Kairós, para ser, junto a la Madre de los adolescentes, ¡comunicadores de la Alegría!

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés