En la semana del DOMUND han sido muchas las iniciativas que se han puesto en marcha desde parroquias y movimientos para subrayar la importancia de la evangelización de los pueblos.
En concreto, en Martos, un numeroso grupo de vecinos participaron en una caminata solidaria organizada por la Delegación de Misiones y la Parroquia de Santa Marta. La ruta transcurrió por las montañas de alrededor de la ciudad. Los participantes disfrutaron de una hermosa tarde de domingo en convivencia, donde grandes y pequeños vivieron experiencias de animación misionera junto a otros y en contacto con la naturaleza, siguiendo la iniciativa de Obras Misionales Pontificias “Corre por el DOMUND”.
También, en el Arciprestazgo de Martos-Torredonjimeno, convocados por la Delegación de Misiones-Obras Misionales Pontificias y la Delegación de Juventud (con Encuentros EJE) los jóvenes rezaron el Rosario Misionero.
Al mismo, se dieron cita en la ciudad marteña para vivir una tarde-noche de encuentro, oración, amistad, música, testimonios… y hasta churros con chocolate.
Jóvenes en camino, jóvenes misioneros, jóvenes con María.