Manos Unidas presenta el documental “El libro de los abrazos”

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo jueves, 30 de octubre, a las 19:30 horas, en la Antigua Escuela de Magisterio, Manos Unidas presenta el documental “El libro de los abrazos”, escrito y dirigido por Alberto Pla. Estará presente el sacerdote y misionero, Padre Tomás García, así como el director del citado documental.

El futuro de cientos de niños se abre paso entre cajas limpiabotas en El libro de los abrazos, escrito y dirigido por Alberto Pla y que se ha presentado en Casa de América. En este documental, se muestra el trabajo de Fundación la Merced desde que en 2007 comenzó su misión para excluir el trabajo infantil de la República Dominicana. Madrinas, padrinos, socios, artistas y amigos se unen en esta pieza audiovisual cargada de optimismo, fe y esperanza en la que se expone desde los inicios todo lo logrado y lo que todavía puede alcanzarse.

En la República Dominicana muchos niños y niñas no tienen más remedio que buscarse la vida en las calles para aportar un sustento a sus familias, si es que las tienen. Para ayudarles a salir de este círculo de pobreza y explotación, la Fundación La Merced, socio local de Manos Unidas, ha puesto en marcha proyectos sociales y educativos desde hace más de quince años, hasta el punto de que, el pasado año, más de 600 jóvenes encontraron un espacio donde poder desarrollarse en un entorno seguro y feliz. 

The post Manos Unidas presenta el documental “El libro de los abrazos” first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Participación jiennense en el II Congreso Internacional de Pastoral de las personas mayores

El II Congreso Internacional de Pastoral de los Mayores, organizado...

Los formadores del Seminario de Jaén participan en el LIV Encuentro Nacional de Rectores...

Los cinco formadores del Seminario de Jaén hemos podido participar...

Jaén expone, en las Jornadas Nacionales de las oficinas para las Causas de los...

El Delegado para la Causa de los Santos, el sacerdote...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.