Manos Unidas-Jaén presenta su campaña anual contra el hambre

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo miércoles, 1 de febrero, Manos Unidas, la ONG de la Iglesia Católica para ayuda, promoción y desarrollo de los pueblos del Sur, hará la presentación oficial de la campaña 2012 en Jaén.

El acto tendrá  lugar a las 20 horas en el salón del Colegio Oficial de Médicos de Jaén (C/ Millán de Priego, 4, entreplanta). Estará presidido por la presidenta diocesana de Manos Unidas, Ana Colmenero, y el vicepresidente de la ONGD, Cristóbal Medina. Asimismo, contará con la presencia de la doctora Maria de los Milagros Moreno Nicasio, Directora General del Hospital Diocesano de Nuestra Señora de la Paz, en Cubal, provincia de Benguela, Angola.

Manos Unidas, que lucha desde hace más de 50 años contra el hambre y la pobreza en el mundo y por el desarrollo de los pueblos empobrecidos, inicia ahora su campaña anual con el lema: «La salud, derecho de todos. ¡Actúa!».

Contenido relacionado

Eucaristía en la Jornada de la Vida Consagrada

Ver este artículo en la web de la diócesis

La parroquia de La Inmaculada y San Pedro Pascual de Jaén celebra su tercer...

En nuestra parroquia de La Inmaculada y San Pedro Pascual de...

El encuentro con el Papa, culmen de la visita ad limina del Obispo de...

El Santo Padre ha recibido, este viernes, a los Obispos españoles...

Enlaces de interés