Manos Unidas Jaén presenta la nueva campaña al Obispo

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

En la semana que se hace pública la campaña de Manos Unidas para el año 2021, las representantes de Manos Unidas Jaén han mantenido una reunión con el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, para presentarle la línea de acción de este año.

El Obispo ha conocido cómo ha marchado la ambiciosa campaña prevista para el pasado año 2020, que se desarrolló bajo el título, «Quien más sufre el maltrato al planeta no eres tú».

La Diócesis se comprometió con dos grandes proyectos a desarrollar en Camboya y Zambia por un importe total de 350.000 euros, proyectos que, a pesar de la pandemia, han tenido una importante acogida por las parroquias y particulares de la Diócesis, de los que ya han se ha recaudado 326.000 euros.

Este año, y debido a las restricciones impuesta por la COVID-19, la presentación de la campaña será de manera online, y también se tiene previsto que sea de carácter virtual las cenas del hambre previstas en las distintas parroquias.

Compartir:

Contenido relacionado

Convivencia de los sacerdotes de Segura – Las Villas

Durante los pasados días 15 y 16 de junio, como es...

Jornadas juveniles de verano ´21 en la Casa de Espiritualidad «Trayamar»

Teníamos muchas ganas de lanzar esta iniciativa. Aunque la pandemia sigue...

Enlaces de interés