Mancha Real acoge la obra teatral «Amor sin tiempo»

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Parroquia de San Juan Evangelista de Mancha Real ha organizado, para el sábado 25 de marzo, la representación de la obra teatral «Amor sin tiempo», del poeta y escritor D. Ramón Molina Navarrete.
Dicha obra, interpretada por el grupo «Maranatha» de Úbeda, se representará a las 17 horas y a las 19.30 horas en el Teatro Maestro José Luis Quero, ubicado en la Casa de la Cultura de la ciudad.

Las entradas, que tienen un coste de 5€, ya están a la venta en la parroquia y los donativos irán destinados íntegramente a las obras realizadas en la casa parroquial.

Contenido relacionado

El padre trinitario, Antonio Aurelio Fernández , nuevo Rector de la Basílica Santuario de...

El Ministro Provincial y el Consejo Provincial de la Orden Trinitaria...

Fallece el sacerdote diocesano, D. Juan Herrera Amezcua, a los 77 años de edad

En la mañana de este viernes, 21 de agosto, D. Juan...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.