Los Scouts celebran a su patrón, San Jorge

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este fin de semana la Asociación Diocesana de Scouts Católicos de Jaén realiza la celebración de la fiesta del patrón del escultismo, San Jorge. Este encuentro acoge en esta edición unos 300 participantes entre niños de 6 a 19 años y responsables. Este encuentro se va a celebrar en el Colegio SAFA de Úbeda desde el viernes, 25 de abril, hasta el domingo, y habrá diversas actividades, magia, diversión, reencuentros y juegos.

Contenido relacionado

Los jiennenses se postran ante la Cruz, en un día “para dejarnos alcanzar por...

El Viernes Santo ha comenzado en la Catedral de Jaén...

El Obispo lava y besa los pies de los privados de libertad

Mientras la ciudad se sumerge en la intensidad de la...

Confirmaciones en Arjona

The post Confirmaciones en Arjona first appeared on Diócesis de Jaén....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.