Los responsables de Juventud de la provincia eclesiástica se reúnen en Guadix

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado martes, 14 de noviembre, el Delegado de Infancia y Juventud, D. Antonio José Blanca Ortega, participó en la reunión y encuentro de trabajo de los delegados y responsables de Juventud de la Provincia Eclesiástica de Granada. El encuentro comenzaba en Guadix, convocados por su obispo, D. Francisco Jesús Orozco, responsable, a su vez, del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal.

Fue una mañana muy productiva, en la que cada uno de los delegados pudimos compartir los retos, experiencias y actividades de nuestras delegaciones, con la finalidad de enriquecernos mutuamente para dinamizar la pastoral juvenil. También de estudió la posibilidad de desarrollar algunas acciones y/o actividades concretas que se podrían desarrollar conjuntamente tanto a nivel de la provincia eclesiástica como a nivel de todas las diócesis del sur de España.

La jornada finalizaba con un ágape fraterno en la residencia sacerdotal de Guadix en un ambiente muy distendido y cordial por parte del prelado y de los delegados asistentes.

Delegación de Juventud

The post Los responsables de Juventud de la provincia eclesiástica se reúnen en Guadix first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Cena de Manos Unidas y convivencia de Pastoral Penitenciaria en Mancha Real

Los equipos de Cáritas de Mancha Real, junto a los...

Encuentro festivo de Pascua de profesorado de Religión

El pasado sábado, día 13 de abril, más de un...

Jornada de convivencia de la Pastoral Penitenciaria en Huelma

El pasado sábado volvimos a vivir uno de esos días...

Enlaces de interés