Los religiosos y religiosas de la diócesis de Jaén celebran el Día de la Vida Consagrada

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo domingo 2 de febrero celebramos el día de la Presentación del Señor, y el Día de la Vida Consagrada. El lema este año es: «La alegría del Evangelio en la vida consagrada».

Con tal motivo el día 1 en Santa María de los Apóstoles tenemos un encuentro de Formación a cargo de Juan Antonio Estrada miembro de la Compañía de Jesús. El tema será la COMUNIÓN.

El encuentro comienza a las 10 h. y terminará a las 17,30 h.

El domingo a las 12 h. Eucaristía presidida por el Sr. Obispo en la Catedral. Seguidamente una comida FRATERNA con la presencia de nuestro Sr. Obispo. Todas las Consagradas están invitadas a este encuentro, las que no puedan participar estarán unidas por la Oración.

Invitamos a todo el Pueblo de Dios a darle gracias por el don de la vida consagrada a la Iglesia y a la humanidad; promover su conocimiento y estima; y a unirse a la alabanza y acción de gracias, por las maravillas que hace Dios en sus vidas.

CONFER Jaén

Contenido relacionado

El Obispo se reúne con el misionero Andrés García

El misionero de la Consolata, Andrés García, que en la actualidad...

IX Pregón del Domund

Ver este artículo en la web de la diócesis

Los seminaristas comienzan el curso con una convivencia en la Sierra de Segura

Un año más, finalizado el período vacacional, la comunidad del Seminario...

Enlaces de interés