Concluye el curso de catequesis en las parroquias de la Diócesis del Santo Reino. Es el caso de San Bartolomé de Torredelcampo, que vivía, en la tarde de ayer, una jornada de convivencia. Así, los niños de los diferentes cursos de catequesis, acompañados de los sacerdotes, catequistas y padres comenzaron con una peregrinación desde la Plaza del Pueblo, hasta la ermita de Santa Ana, caminando por el Camino Viejo.
Una vez allí, se celebró la Eucaristía que estuvo presida por el Vicario parroquial, D. Joël Nsenkey Mokuba y concelebrada por el párroco, D. Pedro José Martínez Robles.
Las lecturas fueron participadas por los niños de catequesis y el Evangelio proclamado por el párroco. El acompañamiento musical corrió a cargo del coro infantil de la parroquia.
Durante su homilía el Vicario parroquial quiso dar gracias a Dios por el curso que terminaba y animó a los niños a ser buenos cristianos y a vivir su fe, desde la alegría, y siempre haciendo el bien.
Asimismo, durante la celebración eucarística se pidió, especialmente, por los catequistas y su misión evangelizadora y por los niños, para que la catequesis que están recibiendo dé frutos abundantes.
Finalmente, la Santa Misa culminaba con el himno a su patrona, Santa Ana.
Posteriormente, en el llano del Cerro Miguelico, todos juntos pudieron disfrutar de una merienda compartida y juegos. Un encuentro muy alegre y festivo que culminaba con un baile preparado por el Vicario parroquial, que hizo reír y bailar a padres, niños y catequistas.