Procedente de Villanueva del Arzobispo, y casi terminando su ciclo por el arciprestazgo del Condado-Las Villas, la Cruz de la Misión llegaba a Mogón el pasado 21 de enero. Los niños de la catequesis eran convocados para recibirla y portarla atravesando el puente del río Guadalquivir para llevarla a la parroquia.
Llenos de ilusión, acompañados de sus familias y catequistas, fueron los más pequeños los protagonistas de esta tarde entrañable, especial y diferente, tal y como el párroco definió la jornada en sus palabras de bienvenida.
Después de la acogida tuvo lugar una Eucaristía especial donde se explicaron las directrices de la Misión diocesana, lo que supone “llevar la cruz” en nuestras vidas y el bien que puede hacer este tiempo de “gracia” en nuestras comunidades parroquiales.
Al día siguiente, la Cruz se trasladó a Sorihuela de Guadalimar, última localidad del Arciprestazgo antes de marchar para Beas de Segura.
Intensos días han sido vividos en nuestras comunidades parroquiales desde que la Cruz comenzó su trayecto en Navas de San Juan, donde su párroco comenzó el recorrido arciprestal recibiendo la Cruz en la Catedral de Baeza.
Parroquia de San Vicente Mártir de Mogón
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.