Los jóvenes Tarsicios llenan de luz y devoción las calles de Sabiote

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La noche del 18 de marzo, el grupo de los tarsicios de nuestra parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote, han rezado por las calles del Albaicín de la localidad un Vía Crucis con gran devoción como es habitual en ellos.

Comenzamos en las puertas del castillo y a las luces de nuestras velas rezaban cada una de las estaciones mientras portaban la misma Cruz que Nuestro Padre Jesús procesiona por las calles de nuestro pueblo, lo que agradecemos a nuestra cofradía por su generosidad.

Junto a un bonito momento de oración, también hemos vivido un rato de ilusión por la novedad y por la presencia de padres que aumenta aún más el encanto de esta noche.

Damos gracias a Dios por el regalo que nos ha hecho por estos jóvenes de tanta valía.

Parroquia de San Pedro Apóstol de Sabiote

The post Los jóvenes Tarsicios llenan de luz y devoción las calles de Sabiote first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Obispo de Jaén aprueba los Estatutos del Consejo diocesano de Pastoral

El Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, ha rubricado los...

Semana Vocacional 2025: «Para el Señor, en los hermanos»

La Iglesia celebra el 11 de mayo, domingo del Buen Pastor...

Jaén despide al Papa Francisco con un funeral con gran representación institucional

Estaba previsto que se celebrara el pasado 28 de abril,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.