El pasado día 25 de marzo tuvo lugar en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Villargordo un encuentro cuaresmal organizado por Jóvenes TAO.
D. Antonio Blanca, Delegado de Infancia y Juventud nos abrió las puertas de su parroquia para poder celebrar este evento y encontrar a Dios a través del testimonio, la amistad y la oración.
La recepción tuvo lugar a las 12:30h, y tras una comida que pudimos compartir entre todos, la tarde comenzó con una charla cuaresmal, impartida por D. Antonio y dirigida a entender el sentido de cada uno de los días de Semana Santa. Con posterioridad, dio testimonio Laura Guijarro, la cual nos hizo sentir la alegría y el amor que ella ha encontrado al conocer a Cristo y cómo Cursillos de Cristiandad le ha ayudado a ello.
El encuentro culminó con la exposición del Santísimo y un vía crucis dirigido por nuestros jóvenes, en la Ermita de Santa Ana.
Tú Señor que eres tan cercano que vienes a nuestro encuentro porque sabes que solos no podemos, te pedimos por la juventud de nuestra diócesis para que siga creciendo en tu amor, y les des fuerzas para continuar.
¡Sigamos pintando Jaén DE COLORES!
Jóvenes TAO