Los arciprestazgos celebrarán la Vigilia de La Inmaculada

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Los distintos arciprestazgos de la Diócesis está organizando la Vigilia de La Inmaculada, que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre. Estas vigilias tienen a los jóvenes como protagonistas.
En concreto, en la ciudad de Jaén se han unido, como en años precedentes, los dos arciprestazgos, el de Santa María del Valle y el de Virgen de la Capilla para celebrar la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

El encuentro, que este año tiene como lema: “Te contamos nuestro Plan”, tendrá lugar en el Seminario diocesano y dará comienzo a las 18 horas con la acogida de todos los jóvenes que quieran participar, para después realizar una visita guiada por la exposición vocacional “Enredados”.

A las 20 horas, el Obispo diocesano presidirá una Eucaristía, en la Capilla Mayor del Seminario, donde se celebrará la admisión a las Sagradas Órdenes de cuatro seminaristas.

Al concluir, habrá un momento para el encuentro con el Señor y con su Madre, la Santísima Virgen, en una Vigilia de oración, para concluir con una cena compartida.

Contenido relacionado

La Reina de Radio María peregrina a Jaén

La Virgen María es la mejor madre, y siempre cuida de sus...

El Obispo crea un decálogo del Beato Lolo en la clausura de su Centenario

Con motivo de la Eucaristía de clausura del Centenario del nacimiento...

Enlaces de interés