Los adolescentes de la Parroquia de la Inmaculada de Mengíbar reflexionan sobre la sinodalidad

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Los adolescentes de la Parroquia de la Inmaculada de Mengíbar reflexionan sobre la sinodalidad. En estos últimos viernes, los cuatro grupos de adolescentes de nuestra parroquia han reflexionado sobre la sinodalidad.
En el trabajo no sólo hemos descubierto que la Iglesia es cosa de todos y que somos necesaria para ella, sino que también hemos podido dar nuestra opinión sincera y nuestras sugerencias para poder hacer de nuestra Iglesia la casa común.

Comunidad parroquial de La Inmaculada de Mengíbar

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

64 fieles reciben el Sacramento de la Confirmación en El Salvador de Alcalá la...

El pasado 19 de junio, la comunidad parroquial de El...

Torredonjimeno celebra 800 años de fe con una Misa de acción de gracias y...

En la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo Apóstoles,...

Torredonjimeno celebra, con distintas actividades, el VIII centenario de la restauración de la fe...

Las Parroquias de Torredonjimeno celebran el VIII centenario de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.