Llamamiento de las Hermanitas de los Pobres: necesitan fruta

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Apelando a la providencia y a la generosidad de los jiennenses, las Hermanitas de los Pobres, vuelven a solicitar fruta para su residencia de ancianos, ya que solo les quedan algunas naranjas para este fin de semana.

Las Hermanitas de los Pobres de Jaén que atienden a más de 80 ancianos en su residencia de Jaén hacen, una vez más, este llamamiento a la solidaridad de los jiennenses, ante la falta de fruta fresca para sus mayores.

Estas religiosas, fundadas por Santa Juana Jugan, tienen entre sus carismas no aceptar subvención alguna y vivir solo de la caridad y la providencia. Desde el inicio de la pandemia han limitado al mínimo sus salidas a la calle en las que pedían donativos para proteger, así, a los ancianos que viven en su residencia, frente a la COVID-19.

Las Hermanitas de los Pobres piden que colaboren con ellas aportando fruta o dinero para comprar la misma, toda vez que agradecen la ayuda que reciban y que será revertida a favor de los mayores, a la vez que ofrecen oraciones por todos sus benefactores. 

Para colaborar económicamente puede hacerse a través de la cuenta corriente de Bankia: IBAN: ES30-2038-9800-2260-0051-5579

Compartir:

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Iglesia en Jaén 672: «Dios sigue naciendo en cada uno de nuestros corazones»

CARTA DE NUESTRO OBISPO Felicitación de Navidad del Obispo de Jaén a...

Ibros celebra el día de “Santobastián”

«El veinte de enero, San Sebastián el primero”, esto dice el...

Don Sebastián da comienzo su visita ad limina con una Eucaristía ante la tumba...

El Obispo de Jaén, Don Sebastián Chico Martínez, ha iniciado su...

Enlaces de interés