Llamamiento de las Hermanitas de los Pobres: necesitan fruta

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Apelando a la providencia y a la generosidad de los jiennenses, las Hermanitas de los Pobres, vuelven a solicitar fruta para su residencia de ancianos, ya que solo les quedan algunas naranjas para este fin de semana.

Las Hermanitas de los Pobres de Jaén que atienden a más de 80 ancianos en su residencia de Jaén hacen, una vez más, este llamamiento a la solidaridad de los jiennenses, ante la falta de fruta fresca para sus mayores.

Estas religiosas, fundadas por Santa Juana Jugan, tienen entre sus carismas no aceptar subvención alguna y vivir solo de la caridad y la providencia. Desde el inicio de la pandemia han limitado al mínimo sus salidas a la calle en las que pedían donativos para proteger, así, a los ancianos que viven en su residencia, frente a la COVID-19.

Las Hermanitas de los Pobres piden que colaboren con ellas aportando fruta o dinero para comprar la misma, toda vez que agradecen la ayuda que reciban y que será revertida a favor de los mayores, a la vez que ofrecen oraciones por todos sus benefactores. 

Para colaborar económicamente puede hacerse a través de la cuenta corriente de Bankia: IBAN: ES30-2038-9800-2260-0051-5579

Compartir:

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Jornadas juveniles de verano ´21 en la Casa de Espiritualidad «Trayamar»

Teníamos muchas ganas de lanzar esta iniciativa. Aunque la pandemia sigue...

Enlaces de interés