Las Parroquia de Nuestra Sra. de la Fuensanta y la de Santa Marta de Martos organizan el “III Campamento Supervivientes”

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Este año, por tercero consecutivo, y bajo el título de “Tribus del mundo”, las Parroquias de Ntra. Sra. de la Fuensanta y la de Santa Marta de Martos organizan un campamento de verano para niños entre 7 y 12 años.

El campamento tendrá lugar entre los días 30 de julio al 5 de agosto, y se desarrollará en distintas localidades: Fuensanta, El Rihuelo, La Ribera, Las Casillas y concluirá en Martos.

El título elegido este año “Tribus del mundo” responde a la temática del mismo, que girará en torno a minorías étnicas de los 5 continentes que están en peligro de desaparecer en la actualidad, con el objetivo de aunar la riqueza de lo cercano: personas, naturaleza, tradiciones…; con lo lejano, para conseguir así una experiencia de unidad en la diversidad.

La organización espera alcanzar los 100 participantes, y para el trabajo y el buen desarrollo de estos días de descanso y convivencia cuenta con un importante número de colaboradores de distintas localidades y parroquias: 1 coordinador general de todo el proyecto, 2 coordinadoras en el ámbito pedagógico, 12 monitores/as adultos, 15 pre-monitores/as (de apoyo a los monitores) y 12 personas encargadas de cocina, repartidas en Fuensanta, Las Casillas y Martos.

El plazo de inscripción ya está abierto y concluye el 30 de junio. Pueden presentarlas en la Parroquia Santa Marta, situada en la Plaza de la Constitución de Martos y en la Parroquia Nuestra Señora de la Fuensanta, situada en la Plaza de la Constitución de Fuensanta.

Para más información pueden visitar su web.

Contenido relacionado

Canal Sur retransmite, mañana, la Misa desde San Juan Evangelista de Mancha Real

Canal Sur Televisión conectará mañana, domingo 2 de octubre, a las 10 horas,...

ACG pone en marcha un nuevo proyecto de Primer Anuncio: “Encuentros cuatro 40”

Acción Católica General crea “Encuentros cuatro 40” como experiencia de...

Enlaces de interés