Las Hijas de la Divina Pastora organizan una Vigilia de Oración en Martos

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El próximo sábado, 18 de mayo tendrá lugar en Martos una Vigilia de Oración para conmemorar la Festividad de Pentecostés y la cercana Beatificación de la Madre Victoria Valverde.

Dicho encuentro de oración, organizado por las Religiosas Calasancias de Martos, comenzará a las 22 horas en el Santuario de la Virgen de la Villa.

Asimismo, durante la Vigilia se contará con la intervención de «Brotes de Olivo».

Contenido relacionado

Cientos de fieles se unen en la Catedral a la vigilia de oración por...

Este sábado, y en comunión con el Papa León XIV,...

Misa pontifical Virgen de la Cabeza

The post Misa pontifical Virgen de la Cabeza first appeared on...

Los dones de la Pascua para la Iglesia de Jaén, quince nuevos miembros del...

Este sábado tarde, víspera del II domingo de Pascua, o...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.