Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado sábado, 12 de abril, en la iglesia de Santa Cruz, unas 15 familias de Baeza en adoración ante el Señor Eucaristía. En esta ocasión contamos con el testimonio de Sor María José, Hija de la Caridad que actualmente desarrolla su labor sirviendo en la Casa Hogar de la Milagrosa en la ciudad. Ella nos intentó llevar desde la reflexión a, mínimamente, experimentar lo que puede significar para los niños el hecho de ser extraídos de su familia y retirados de ellas para su protección y por otro lado nos mostró cómo la Iglesia, junto a otras instituciones, ofrece un ámbito en el que esos niños pueden vivir y desarrollarse de manera armónica.

La música, la Palabra, la reflexión y el silencio se han puesto al servicio para propiciar ese espacio de encuentro personal con el Señor, que tanta falta hace en nuestro mundo y particularmente en nuestra vida.

El Equipo de Pastoral Familiar interparroquial de Baeza, quiere afianzar este momento de adoración y por ello, hemos fijado el segundo viernes de cada mes como una cita en nuestro calendario para juntos, como familias cristianas poner nuestras vidas ante la Presencia del Señor al que queremos hacer un hueco entre nosotros para que sea Él quien las guíe.

                                                         Pastoral Familiar de Baeza

The post Las familias de Baeza ante Jesús Sacramentado first appeared on Diócesis de Jaén.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ramón Fernández alaba a Jesús Sacramentado con su pregón

En el día de San Felipe Neri, santo tan querido...

Enlaces de interés