El pasado sábado y domingo, 27 y 28 de abril, las comunidades parroquiales de las parroquias de Ntra. Sra. de la Encarnación de Pozo Alcón, Sagrada Familia del Fontanar y San Marcos Evangelista de Hinojares, celebraron las Eucaristías de envío de misioneros.
El párroco D. Fco. Daniel Villacañas Moreno, bendijo y entrego a todos los agentes, anfitriones, visitadores y misioneros una réplica de la Cruz de la Misión, como símbolo de ser los escogidos por Dios para llevar a los demás el mensaje de Cristo.
Durante la homilía el párroco dio la enhorabuena a todos por estos días que vamos a vivir. En sus palabras trasmitió que se trata, no sólo de llegar a los fieles, sino de animar en la fe a aquellos que la tienen dormida o aletargada e incluso, llegar a los que no conocen al Señor. Es un tiempo de sembrar la semilla del Reino de Dios, contagiar la alegría del Evangelio y compartir la esperanza en Cristo Jesús. Para finalizar, matizó que los enviados no actúan en nombre propio sino en nombre de la iglesia.
Al término de la Eucaristía el coro entonó la canción “El amor de Dios es maravilloso”, que fue acompañada por todos los asistentes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.