La Vicaría Fe y Cultura organiza la segunda ruta «Tras las huellas de los Testigos de la Fe»

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

El pasado 14 de diciembre se realizó la II Ruta «Tras las huellas de los Testigos de la Fe», organizada por la Vicaría Episcopal de Fe y Cultura del Obispado de Jaén y la Asociación de Amigos de las Catedrales de Jaén y Baeza. Esta segunda Ruta no pudo realizarse en su momento, y a pesar de haberse concluido ya el Año de la Fe se ha llevado a cabo, para completar el programa diseñado por la mencionada Vicaría. 40 personas han podido visitar los diversos lugares de Martos, la antigua sede episcopal hispanorromana y visigoda de Tucci, y acercarse a la figura de testigos de la fe como San Amador (+853), y los beatos Manuel Aranda Espejo (+1936), María Francisca de la Encarnación (+1936) y Victoria Valverde (+1936).

Contenido relacionado

Visita pastoral Martos- Torredonjimeno

The post Visita pastoral Martos- Torredonjimeno first appeared on Diócesis de...

Jaén escribe una página histórica en este 4 de octubre

Hoy, 4 de octubre, Jaén está viviendo una jornada histórica....

Encuentro Clero joven

The post Encuentro Clero joven first appeared on Diócesis de Jaén....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.