La Unión Eucarística Reparadora organiza unas jornadas con el lema «La única felicidad del corazón está en Jesucristo»

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Unión Eucarística Reparadora (UNER) y las Misioneras Eucarísticas de Nazaret en Jaén organizan unas Jornadas Eucarísticas, bajo el lema «La única felicidad del corazón está en Jesucristo», una expresión de su fundador, el Beato Manuel González García.

Dichas jornadas organizadas con motivo del 104º aniversario de la UNER, tendrán lugar del 1 al 4 de marzo, en el Salón de la Librería Nazarenas (C/ Muñoz Garnica, 6, de Jaén) y están abiertas a todos.

Así, el sábado 1 de marzo, a las 18 horas D. Mariano Cabeza Peralta, Promotor Diocesano para Culto Eucarístico y párroco del Salvador de Baeza, será el encargado de la ponencia «Con María, en torno al fuego eucarístico»(Hch 1, 14).

El domingo 2 de marzo tendrá lugar una peregrinación eucarística de UNER a Linares. Se visitará tanto la parroquia San Francisco de Asís, como la reliquia del Beato Manuel Lozano Garrido «Lolo ». Los interesados pueden contactar a través de los teléfonos 953 234926/ 953 234402. Está previsto que el autobús salga de Jaén a las 10 horas.

El lunes 3 de marzo, a las 18 horas, D. Raúl Contreras, párroco de la Inmaculada de Mengibar y Cazalilla se centrará en el tema «Eucaristía, impulso evangelizador».

El martes 4 de marzo, a las 10.30 horas comenzará la Adoración ininterrumpida al Santísimo Sacramento, que finalizará a las 18 horas. A esa hora tendrá lugar la charla «El Papa Francisco y el pensamiento del Beato Manuel González», que correrá a cargo de la Hermana María del Valle Camino, Misionera Eucarística de Nazaret y Delegada Diocesana de UNER. Finalmente, a las 20.15 horas se celebrará la Eucaristía con Vísperas, presidida por D. Pedro Ortega, párroco de San Ildefonso de Jaén.

Contenido relacionado

Ejercicios Espirituales para sacerdotes en septiembre

La Delegación diocesana del Clero, que dirige el sacerdote D. Juan...

La Diócesis acogerá los iconos de las JMJ el próximo 21 de septiembre

La Jornada Mundial de la Juventud tiene dos símbolos que la...

Enlaces de interés