La tercera ruta de los testigos de la fe recorre Baeza

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Se ha celebrado recientemente la tercera ruta del programa «Tras las huellas de los testigos de la Fe», que con motivo del Año de la Fe organiza la Vicaría Episcopal de Fe y Cultura en colaboración con la Asociación de Amigos de las Catedrales de Jaén y Baeza. El grupo, integrado por 60 personas, realizó la visita avilista en Baeza, guiados por D. Pedro Narváez, y posteriormente se trasladó al Santuario de la Yedra, donde se celebró la Eucaristía. En Baeza pudieron disfrutar de esta ciudad patrimonio de la humanidad, cuya Universidad fue fundada por el nuevo doctor de la Iglesia Universal, San Juan de Ávila.

Contenido relacionado

PEJ 2025

The post PEJ 2025 first appeared on Diócesis de Jaén. Ver...

Encuentro Clero intermedio

The post Encuentro Clero intermedio first appeared on Diócesis de Jaén....

Huelma acoge la celebración de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

El pasado sábado, 18 de octubre, la Parroquia de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.