La Pastoral Universitaria recoge alimentos que irán destinados a Cáritas

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Los exteriores de los edificios A4 y B4 de la Universidad de Jaén son los lugares escogidos por la Pastoral Universitaria para llevar a cabo una recogida de alimentos.

Durante toda la jornada de hoy, 1 de diciembre, se llevará a cabo esta recogida de alimentos, no perecederos, que irán destinados a la despensa de Cáritas Interparroquial de Jaén. Un recurso que ofrece alimentos a aquellas familias que lo necesiten y que hayan sido derivadas a este recurso a través de sus parroquias.

Los alimentos que más se necesitan son leche, aceite, azúcar, cacao y conservas. El horario de recogida es de 8.30 a 14 horas y de 15.30 a 18 horas.

Contenido relacionado

Llamarados se prepara para vivir su III edición con el encuentro diocesano de los...

Vuelve Llamarados, el gran encuentro diocesano de los confirmandos. Organizado por...

Cáritas Jaén ha acompañado a más de 300 personas sin hogar este año

Más de un centenar de personas participa en un acto de...

La Diócesis de Jaén organiza una formación para avanzar hacia una catequesis inclusiva

La Delegación de Discapacidad de la Diócesis de Jaén ha organizado...

Enlaces de interés