La Pastoral Universitaria organiza una Vigilia Homenaje al Hermano Roger de Taizé

Diócesis de Jaén
Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Pastoral Universitaria organiza una Vigilia Homenaje al Hermano Roger de Taizé cuando se cumplen cien años de su nacimiento. Por todo el mundo en torno al 12 de mayo se van a celebrar vigilias para reunir a los que lo han conocido en persona o por lo menos su extenso magisterio. Los organizadores quieren conseguir que en esta Vigilia se hagan presentes un buen grupo de los cientos de jóvenes (hoy ya solo de espíritu) que desde los años ochenta han viajado a Taizé. Incluso algunos sacerdotes recuerdan su participación en el Concilio de los jóvenes de 1972 que congregó a más de 100.000 personas. Esta Vigilia se celebrará en la Capilla María Auxiliadora (Av. Madrid 43 bloque 2 bajo) el lunes 11 de mayo a las 21.00 h.

Contenido relacionado

Encuentro Clero mayor

The post Encuentro Clero mayor first appeared on Diócesis de Jaén....

Clausura IV centenario fundación de la congregación Paúles

The post Clausura IV centenario fundación de la congregación Paúles first...

La Sagrada Familia en el corazón del Arciprestazgo de Baeza

El pasado domingo 28 de diciembre, solemnidad de la Sagrada...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.