La Pastoral Universitaria comienza las Eucaristías dominicales

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

Con el inicio de curso universitario, también, la Pastoral Universitaria de la Diócesis, que dirige el sacerdote, D. José Navarrete, ha comenzado la celebración dominical de una Eucaristía dirigida a los universitarios y estudiantes.

Este domingo ha tenido lugar la primera de estas misas, que tendrán lugar cada semana en la iglesia de San Antonio, en la plaza de los Jardinillos de Jaén capital, a las 20:30. Un templo recoleto y acogedor que quiere ser el corazón de los universitarios de Jaén.

En esta ocasión, el director de la Pastoral Universitaria dio una calurosa bienvenida a los que participaron de la Mesa del Señor y los animó a compartir esta celebración con sus compañeros, para que crezca la familia de la Pastoral. Una celebración sencilla y llena de gozo, que se repetirá cada semana.

Esta es la primera de las actividades que la Pastoral Universitaria quiere poner en marcha con los jóvenes en este curso, para que se sientan acompañados, también en los espiritual, en su camino de preparación y formación durante los años de universidad.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

D. Julio Segurado galardonado con el Alter Christus de Pastoral Familiar

El Regnum Christi ha entregado los VIII Galardones Alter Christus con...

Apertura de curso Equipos de Nuestra Señora en Jaén

El pasado domingo, 24 de octubre, día del DOMUND, los Equipos...

Enlaces de interés