La parroquia San Miguel se une al Rosario mundial por la paz

Diócesis de Jaénhttp://diocesisdejaen.es/
La diócesis de Jaén es una iglesia particular española sufragánea de la archidiócesis de Granada. Sus sedes son la Catedral de la Asunción de Jaén y Catedral de la Natividad de Nuestra Señora de Baeza.

La Parroquia de San Miguel de Jaén, en colaboración con Given Faith y Jóvenes Católicos, se une a Mater Fátima, un encuentro que celebra el centenario de la partida al cielo de san Francisco y santa Jacinta Marto, uniéndonos en oración con María.
El primer encuentro tendrá lugar el próximo 4 de abril, a las 21 horas, coincidiendo con el fallecimiento de san Francisco Marto.
La parroquia de Fátima, con el apoyo del cardenal Antonio Marto, obispo de Leiria-Fátima, y en colaboración con el Santuario, organiza una adoración eucarística donde se rezará el Rosario en varios idiomas.
Esta oración constará de tres partes. En primero lugar, la adoración. Posteriormente, tendrá lugar el rezo del Rosario. Y, por último, habrá una consagración al Inmaculado Corazón de María.
Se han adherido a esta iniciativa más de cincuenta santuarios marianos en todo el mundo. En España se unirán la Catedral de Santiago de Compostela, la Basílica del Pilar de Zaragoza o el Santuario de Covadonga, así como multitud de congregaciones religiosas, colegios y parroquias, entre ellas la de San Miguel de Jaén.
El 20 de febrero de 2020 se celebrará el segundo encuentro de Master Fátima, esta vez coincidiendo con el fallecimiento de santa Jacinta Marto.
Más información en: www.materfatima.org

Contenido relacionado

Scouts católicos de Jaén trabajan por nuestros mayores

En el marco del Proyecto financiado gracias a la Fundación...

Enlaces de interés